Agentes digitalizadores en Navarra y los beneficios de la subvención del Kit Digital

Agentes Digitalizadores en Navarra

09 Nov Agentes digitalizadores en Navarra y los beneficios de la subvención del Kit Digital

Páginas Web / Zona Gráfica se enmarca dentro de los agentes digitalizadores en Navarra para autónomos y empresas que tienen de 1 a 49 empleados.

Este programa está respaldado y financiado por la Unión Europea mediante el plan NextGenerationEU. Para solicitar esta subvención Kit Digital, las empresas necesitan cumplir una serie de requisitos y realizar varios procesos.

¿Qué servicios pueden obtenerse con el Kit Digital?

Kit Digital Navarra impulsará los proyectos digitales de las pymes, los autónomos y las microempresas que quieran impulsar sus negocios en internet. Se ofrece una subvención a fondo perdido  como apoyo a la financiación para digitalizar su marca o idea de negocio. Entre los servicios que pueden ser obtenidos con esta subvención se encuentra el comercio electrónico (tienda online), posicionamiento SEO, gestión de redes sociales o el desarrollo de página web.

Estos procesos pueden ser gestionados fácilmente por los Agentes Digitalizadores en Navarra, siendo Páginas Web / Zona Gráfica, una compañía especializada en el asesoramiento y la prestación de soluciones digitales para cualquier tipo de negocio.

Agentes Digitalizadores en Navarra

 

¿Por qué es recomendable solicitar la subvención Kit Digital con agentes digitalizadores en Navarra?

Una pequeña empresa o autónomo que obtenga esta ayuda puede hacer despegar a su negocio en internet de manera rápida, eficiente y gratuita

El desarrollo de páginas web, gestión de redes sociales y posicionamiento SEO son acciones esenciales en la estrategia comercial de cualquier empresa para poder conseguir resultados satisfactorios, aumentar el tráfico de ventas y usuarios.

Estos elementos básicos e imprescindibles, ahora estará financiados al 100% por el Kit Digital. Para llevarlos a cabo será necesario contar con Agentes Digitalizadores en Navarra, como Páginas web / Zona Gráfica, que cuenta con un equipo profesional especializado en cada área de marketing digital.

 

 

 

Por lo tanto, si buscáis impulsar el negocio mediante la presencia en internet, podéis acceder a nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y completarlo.

 

 

    Nombre*
    Apellidos*

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.



    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
    Call Now ButtonLlama ahora