CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS

Confía el posicionamiento en Google en una agencia experta.
Certificada oficialmente por google adwords.

Google confía la gestión de sus anuncios a agencias especializadas y certificadas con el fin de garantizar
el mejor rendimiento posible para sus clientes. ¿Quieres los mejores resultados? confía en paginas web zona.

QUE ES GOOGLE ADWORDS

AdWords es el programa publicitario de Google que permite publicar anuncios junto a los resultados de búsqueda. Google divide los resultados de búsqueda en dos tipos de listas:

ORGÁNICA (SEO)

. Lista de sitios web que coinciden con la frase de búsqueda de un usuario.

ANUNCIOS(ADWORDS)

Lista de anuncios que coinciden con la frase de búsqueda de un usuario. Los anunciantes pueden pagar para que sus anuncios se muestren según las palabras clave.

EL VALOR DE GOOGLE ADWORDS

Alcance y Cobertura: Google es usado por el 90% de los usuarios de internet, llegando a cualquier rincón geográfico, en casi todos los países del mundo
Relevancia: El éxito de Adwords se debe a la gran relevancia de sus anuncios, orientados directamente al cliente potencial que realiza una búsqueda. El anuncio muestra al cliente exactamente lo que está buscando, según las palabras clave usadas. Gracias a la segmentación y orientación los anuncios llegan directamente al cliente potencial en el lugar y momento oportuno.

Resultados búsqueda orgánica Google

Resultados búsqueda orgánica

Resultado busqueda anuncios Google Adwords

Resultados búsqueda anuncios

¿COMO LO HACEMOS?

En base a las necesidades del cliente realizamos un planteamiento estratégico en el que se definen objetivos, acciones y presupuesto. Se le exponen al cliente una serie de datos estimativos sobre la potencialidad y rendimiento que tendrán sus campañas.
Este primer paso es fundamental. Es totalmente gratuito y sin compromiso.
Configuramos y estructuramos la cuenta de Google AdWords y toda su segmentación: orientación geográfica, idiomas, facturación, etc.
Creación de Campañas para Red de Búsqueda, Red Display, Aplicaciones de Móviles, Youtube. Se definen Presupuestos, Pujas (CPC o CPM), Grupos de anuncios, Palabras clave, Extensiones de anuncio,…
Diseño de diferentes formatos de anuncios en función de las Campañas y orientación de dispositivo (ordenadores, móviles, tablets).
Se establecen Conversiones y Campañas de Remarketing (persecución)
Medición y Optimización. Siempre en base al rendimiento de las campañas, conversiones, rentabilidad, se implementan variaciones y mejoras con el fin de optimizar los presupuestos y y el ROI (Retorno de la Inversión).
Informes de resultados. Envíos periódicos al cliente de informes sobre el rendimiento de las campañas.

PAGINAS WEB ZONA: Agencia de Posicionamiento Google Navarra. Nuestra CERTIFICACIÓN nos permite nos permite gestionar Campañas eficaces y rentables en Toda España y a nivel internacional.

155.000 € Gestionados

750.000 clics en anuncios

45.000 conversiones

DISPONEMOS DE BONOS GRATUITOS PARA QUE PRUEBES TUS CAMPAÑAS

cupon-campana-adwords
CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y TE HACEMOS UNA PROPUESTA A TU MEDIDA Y SIN COMPROMISO.
Llama ahora