Zona Gráfica Comunicación: Diseño gráfico Tudela. Agencia de publicidad Tudela

Diseño gráfico Tudela

21 Feb Zona Gráfica Comunicación: Diseño gráfico Tudela. Agencia de publicidad Tudela

Diseño de página web para Zona Gráfica Comunicación, estudio de diseño gráfico Tudela. El diseño de esta web es muy funcional, con una estructuración sencilla y una navegación fácil e intuitiva. Orientada principalmente a mostrar ejemplos de trabajos realizados, principalmente en el área de diseño gráfico Tudela, pero sin descuidar otras áreas como branding, diseño web o estrategias de comunicación.
Además del apartado de proyectos realizados, también vemos otros más típicos como pueden ser el “Nosotros”, donde encontramos una presentación de la agencia, o el “Qué ofrecemos”, en el que se detalla los servicios que Zona Gráfica Comunicación pone a disposición de sus clientes.

Esta agencia de publicidad especializada en diseño gráfico Tudela, muestra en su portfolio proyectos realizados de Imagen corporativa, packaging, diseño editorial, maquetación, diseño para rotulación de vehículos y fachadas, infografía 3D, etc. Podéis ver algunos de sus trabajos accediendo al siguiente enlace: https://zonagrafica.com/proyectos.html

La plantilla elegida para el desarrollo de la página web de Zona Gráfica Comunicación, dispone de responsive design (diseño adaptable, principalmente a dispositivos móviles), algo de vital importancia a día de hoy y para el futuro de cualquier página web de empresa que quiera ser competitiva en internet.

Conviene también resaltar que se ha realizado la adaptación de página web al RGPD, cumpliendo con la normativa europea obligatoria indicada en el Reglamento General de Protección de Datos. Se han implementado los textos Aviso Legal, Política de Cookies y Política de Privacidad, sin olvidarse de la implementación de una casilla de verificación para el consentimiento expreso en el envío de datos a través del formulario de contacto de la página web.

El dominio de la página web también incluye el certificado SSL, lo cual brinda seguridad y confianza al usuario de la página web.

Si necesitas valoración o asesoramiento para realizar un proyecto web o estrategia de marketing digital, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de escucharte: https://www.paginaswebzona.com/contacto/



Llama ahora