Diseño web en Pamplona para Hotel de cuatro estrellas

08 Mar Diseño web en Pamplona para Hotel de cuatro estrellas

Diseño web para Hotel Pamplona El toro, hotel emblemático de Pamplona reconvertido a Hotel&Spa de 4 estrellas****, referente de bodas y eventos empresariales de la cuenca de Pamplona, donde podemos encontrar una “cocina de autor” gracias a su director gastronómico David Yarnoz (prestigioso chef navarro).
Diseño web en Pamplona mediante personalización de plantilla wordpress. Preparación de varios apartados en la web para mostrar información relevante relacionada con: Hotel – Restaurante – Eventos – SPA&Wellness.
La estética de la página web se ha visto favorecida por la calidad del material fotográfico. Las imágenes se distribuyen entre las diferentes secciones del sitio web, incidiendo especialmente en un apartado específico de Galería fotográfica creado para mostrar a los usuarios todos los espacios y rincones de este precioso establecimiento.

Para este diseño web en Pamplona, también se ha recurrido a un blog, en el que Hotel Pamplona El Toro puede publicar contenido dinámico: noticias, eventos, sorteos, promociones y otra información de interés para el usuario / cliente.

En www.hotelpamplonaeltoro.com es posible consultar disponibilidad y realizar reservas en varios idiomas, gracias a que la web ha sido adaptada a idiomas inglés y francés debido al perfil de una parte de sus clientes.

Un diseño web limpio y claro para un establecimiento excelente, hacen que la navegación y experiencia del usuario sea óptima, tanto si es visionada desde dispositivos móviles, como desde tablets u ordenadores.

No hemos pasado por alto aspectos relacionados con la seguridad y privacidad en este diseño web en Pamplona, implementando un código captcha para evitar a los robots y preservando la privacidad del usuario mediante la adaptación de la página web al Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Si tienes cualquier consulta o estás pensando en crear una página web, una estrategia de marketing digital, contratar un hosting …, consúltanos sin compromiso y hablamos. www.paginaswebzona.com/contacto



Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now ButtonLlama ahora