Diseño web Estella para empresa de construcción y reformas

Diseño web Estella

31 Oct Diseño web Estella para empresa de construcción y reformas

En primer lugar queremos mostrar nuestro agradecimiento a Inserlantxo por confiar en el servicio de diseño web Estella. Inserlantxo es una  empresa de construcción con una extensa andadura (desde el año 2001) y un gran reconocimiento gracias a su excelente capacidad técnica
Su campo de acción abarca tanto las obras de ámbito privado como las concesiones públicas, centrándose especialmente en la construcción de viviendas, rehabilitaciones y reformas de todo tipo de obras, adecuaciones de locales e instalaciones industriales completas.

De entre todas las páginas web en Estella del sector de construcción y reformas, posiblemente la de Inserlantxo sea una de las más actuales y de las que mejor trasmitan la diferenciación frente a su competencia, aportando un valor distintivo a los usuarios que la visitan.

Inserlantxo nos solicitó una nueva página web que cumpliese una serie de prioridades:

  • Trasmitir una imagen actualizada de la empresa mediante un diseño moderno y personalizado.
  • Facilidad a la hora de actualizar los contenidos a través de un software (gestor de contenidos) sencillo y rápido de utilizar.
  • Versión adaptable para dispositivos móviles

Este diseño web Estella realizado en dos idiomas (también en euskera) fue desarrollado por el equipo técnico de Páginas Web Zona mediante la configuración y personalización de una plantilla WordPress. El departamento comercial y de marketing de Páginas Web Zona también aportó el enfoque en los mensajes y el punto de vista a nivel de usuario, sobre todo en la página de inicio, donde se muestran una serie de mensajes comerciales que generan confianza y transparencia, favoreciendo así el contacto con nuevos clientes potenciales.

Una característica principal de esta página web en Estella, es la implementación de una galería fotográfica en el apartado de Obras realizadas, en la que Inserlantxo puede ir editando su contenido conformo lo vaya necesitando, sin necesidad de tener que recurrir a los servicios de un web-master.

Objetivo cumplido: cliente satisfecho con nuestro servicio de diseño web Estella.

Si estás buscando páginas web en Estella, contáctanos sin compromiso y te hacemos una propuesta acorde a tus necesidades. Si lo deseas puedes visualizar en el portfolio otros de nuestros proyectos realizados: https://www.paginaswebzona.com/proyectos/



Llama ahora