Diseño web Tudela / Marketing digital Navarra

Diseño Web Tudela

20 Feb Diseño web Tudela / Marketing digital Navarra

Diseño web Tudela y Marketing digital Navarra son los servicios que contrató nuestro cliente LAFMAR, empresa de puertas de garaje en Tudela, cerrajería, domótica, automatismos,…

El objetivo principal consistió en diseñar una página web que informase al usuario de todos los servicios y productos de la empresa LAFMAR Servicios Integrales, con la premisa de que cualquier cliente potencial que visitase la web pudiese acceder de manera fácil y sencilla (2 o 3 clics a lo sumo) a cualquier información que este buscase. Todo ello con un diseño profesional y una buena experiencia de usuario, tanto para la navegación desde ordenadores de sobremesa, pasando por tablets y pensada, sobre todo, para dispositivos móviles.
Nuestro servicio de Diseño web Tudela consiguió el objetivo marcado.

Un segundo objetivo, y no por ello menos importante, fue el de construir un sitio web para LAFMAR con una estructura / arquitectura adecuada que posteriormente nos permitiese trabajar en Google el posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico (organic search).
y así fue. Cumplimos el segundo objetivo.
Esto nos permitió poder desarrollar para LAFMAR una de nuestras especialidades del servicio Marketing digital Navarra, que junto a campañas publicitarias en Google ADS (antiguamente Google AdWords) y estrategias / gestión de RRSS (Redes Sociales) conforman un potente plan de acción y un pilar fundamente si se pretende impulsar negocios en internet.

Ha día de hoy tenemos un nuevo cliente satisfecho, siendo cada vez los casos de éxito de las empresas que confían en los siguientes servicios:

  • Diseño web Tudela
  • Diseño web Navarra
  • Diseño web Navarra
  • Marketing digital Navarra
  • Redes sociales Tudela
  • Redes sociales Navarra

Si necesitas crear una página web o impulsar tu negocio en internet, en Páginas Web Zona estamos especializados. Contáctanos ahora, te escuchamos y asesoramos.

Si te apetece visitar la página web de LAFMAR Servicios Integrales, puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace: www.lafmar.com



Call Now ButtonLlama ahora