¿Cómo debe aparecer nuestra web en Google para mejorar el posicionamiento SEO?

Posicionamiento SEO

27 Oct ¿Cómo debe aparecer nuestra web en Google para mejorar el posicionamiento SEO?

Es fundamental la estructura de los contenidos. Organizarlos bien jerárquicamente en nuestro sitio web será la base que Google tendrá en cuenta al rastrear resultados y mejorar el ranking de nuestro posicionamiento SEO.

Jerarquizar nuestro sitio web, fundamental para posicionamiento SEO

Lo primero y fundamental es entender la utilización de las URLs por parte de los buscadores. Estos necesitan interpretar URLs diferentes para poder rastrear diferentes contenidos. Al usuario se le mostrará en la búsqueda la URLs que le llevará directamente al contenido asociado.

Recomendación certificado SSL en el nombre de dominio para que las URLs contengan el protocolo https://.

La facilidad de navegación por el sitio web también es factor importante para Google. La manera en que los visitantes puedan encontrar el contenido en la web y que Google sepa la importancia que le queremos dar a cada contenido de nuestro sitio web.

La página de inicio es el punto de partida desde el que debemos organizar la estructura de contenidos. Esta página seguramente sea la más visitada y es donde organizaremos la navegación a través de categorías y subcategorías.

Puede ser útil para el usuario y para el propio buscador, incluir en nuestro sitio web una página de navegación sencilla desde donde se pueda consultar y/o rastrear eficazmente la estructura de contenidos del web site.

No podemos olvidar la semántica de la propia URL, ya que esta se muestra a los usuarios en los resultados de búsqueda y les trasmite información sobre el contenido al que accederán. Las URLs deben ser descriptivas, pero a su vez, sencillas y concisas.

Si quieres conocer más consejos para mejorar tu posicionamiento SEO, estate atento a nuestras próximas publicaciones.

¿Quieres que hablemos de cómo impulsar tu negocio en internet y ayudarte a conseguir clientes?
Contáctanos por correo electrónico, teléfono o WhatsApp.
Y si estás montando una empresa y necesitas un diseño de marca, logotipo, imagen corporativa… contacta con nosotros AQUÍ.

Páginas Web Zona / Zona Gráfica
Agencia de publicidad
Diseño gráfico
Diseño web: páginas, blogs, tiendas online…
Marketing digital: posicionamiento SEO, Google ADS, redes sociales, email marketing

En Tudela, Navarra.



Call Now ButtonLlama ahora
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?