NUEVA TIENDA ONLINE DE MUEBLES PARA ANTÓN MOBILIARIO

Diseño tienda online de muebles

22 Jul NUEVA TIENDA ONLINE DE MUEBLES PARA ANTÓN MOBILIARIO

Antón Mobiliario apuesta por el presente y futuro y convierte su página web en una plataforma de comercio electrónico que le permita expandir su negocio a clientes potenciales de todo España y competir en nuevos mercados.
La nueva tienda online de Muebles Antón se caracteriza por una estructura de categorías clara y una presentación limpia de todos los contenidos y productos.
Desarrollada mediante woocommerce, de WordPress, y una plantilla especializada para el comercio electrónico en el sector de muebles.
A la hora de seleccionar la plantilla se ha priorizado la visualización y navegabilidad desde dispositivos móviles teniendo en cuenta que aproximadamente el 80% de todo el tráfico que recibirá la web provendrá desde dispositivos móviles.

La solución consigue una UX – Experiencia de Usuario – óptima. El usuario que visite la página web disfrutará de una navegabilidad intuitiva y fácil, además de un acceso rápido a cualquier contenido, tanto si visita la web desde un móvil, como si lo hace desde un ordenador o una tablet.

Visita la nueva tienda online de Muebles de Antón Mobiliario y aprovecha su excelente relación calidad / precio para adquirir cualquiera de sus productos: dormitorios, armarios, cunas, sofás, colchones, sillas gaming y mucho más!

Si estás interesado en crea una tienda online, contacta con nosotros y te asesoramos en todo lo necesario. Y pregúntanos por la subvención KIT DIGITAL, la página web te puede salir gratis.

Contacto Páginas Web Zona



Call Now ButtonLlama ahora
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?