Diseño web en Tarazona. Marketing digital en Tarazona. Community manager en Tarazona

Diseño web en Tarazona

04 Ene Diseño web en Tarazona. Marketing digital en Tarazona. Community manager en Tarazona

Seguimos haciendo lo que nos apasiona. En esta ocasión Páginas web en Tarazona y estrategia de marketing digital en Tarazona, Zaragoza, para www.carmave.es, fabricante de ventanas de madera y mixtas, uno de los líderes del mercado español con marca propia “Matud Sistem”.

www.carmave.es es un diseño web en Tarazona realizado mediante WordPress, plataforma puntera en España y cada vez más usada a la hora de realizar nuevas páginas web en Tarazona.

La web está desarrollada en 3 idiomas y cuenta con una atractivo responsive design, dotando a la web de una navegabilidad óptima y una buena experiencia de usuario desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet,…

Este diseño web en Tarazona cuenta con el apartado de contenido dinámico “Obras realizadas”, donde el cliente puede ir actualizando los textos y fotos de sus casos de éxito cuando lo precise. Todo ello gracias a un intuitivo y sencillo gestor de contenidos.

Cabe destacar que las imágenes de ventanas de madera y mixtas que aparecen en el apartado de “productos”, han sido realizadas mediante infografía 3D, siendo este uno de nuestros servicios más distintivos y complementarios al diseño gráfico y diseño web. Gracias a esta técnica podemos visualizar las ventanas con cortes seccionales y apreciar técnicamente el sistema propio “Matud System”

Por otro lado, www.carmave.es ha confiado en nuestro servicio de Marketing digital en Tarazona para planificar y desarrollar una estrategia de posicionamiento SEO a nivel nacional, para toda España, haciendo visible la web en los primeros puestos de los buscadores (Google,…), generando tráfico de calidad a la web, consiguiendo visitas de nuevos clientes potenciales, oportunidades de venta, etc.

Si crees que tu empresa necesita una web profesional, competitiva y eficaz, no dudes en externalizar el servicio de Community manager en Tarazona y consultarnos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de escucharte y asesorarte.

¿A qué esperas?. Solicítanos presupuesto sin compromiso. www.paginaswebzona.com/contacto



Llama ahora