Páginas web Pamplona. Diseño web en Pamplona

03 Oct Páginas web Pamplona. Diseño web en Pamplona

Páginas web Pamplona es el servicio que nos contrató la marca ROURE ALOE, especializada en la comercialización de productos cosméticos y bebibles naturales con Aloe Vera.

El desarrollo de la página web fue bastante completo e incluye, entre otros apartados:

  • Introducción histórica del Aloe Vera como planta medicinal
  • Propiedades del Aloe Vera como producto dermo estético
  • Catálogo de productos
  • Certificación de los procedimientos rigurosos de extracción de la materia prima y estrictos controles de calidad
  • Blog de noticias y otros artículos de interés interesantes para el usuario, aportando valor añadido a la web.

Diseño web limpio y claro, acorde a las especificaciones requeridas para este proyecto, al tratarse de productos naturales y a su acción estética-limpiadora.

La navegabilidad es rápida y fácil, haciendo que el usuario se desenvuelva por la web de manera intuitiva, “mejorando así la experiencia del usuario”.

Todo ello, junto a una versión web adaptada óptimamente para la visibilidad desde a dispositivos móviles, hacen que la web genere una gran confianza en el usuario que la visita, incrementando de esta manera las posibilidades de conversión: conseguir contactos, solicitudes de presupuesto, llamadas, ventas,…

Además, nuestro servicio de páginas web Pamplona, incluye la preparación de un gestor de contenidos para Roure Aloe, para que este pueda gestionar-actualizar todos los contenidos de la web cuando lo considere oportuno o necesario.

Nuestro diseño de páginas web en Pamplona ha desarrollado la web de ROURE ALOE en 4 idiomas: español, inglés, francés y alemán.

Gracias a este proyecto contamos con un nuevo cliente satisfecho con el servicio de diseño web en Pamplona. Si lo deseas puedes visitar la página web de ROURE ALOE en el siguiente enlace: www.rourealoe.com

Consúltanos sin compromiso cualquier necesidad o cualquier idea de proyecto web que tengas. Estaremos encantados de escucharte y proponerte, sin compromiso.

Servicio de páginas web Pamplona: www.paginaswebzona.com/contacto/



Llama ahora