Posicionamiento web en Pamplona

13 May Posicionamiento web en Pamplona

¿Buscas posicionamiento web en Pamplona?

Esa fue la pregunta que hicimos a Koldo cuando le visitamos en su tienda de disfraces en Pamplona, en calle Abejeras. A partir de ahí todo cambió. De mutuo acuerdo, tras varias conversaciones, comenzamos a desarrollar su nueva tienda online www.lamascara.es. Koldo necesitaba un soporte que estuviese bien preparado para poder competir en comercio electrónico. Sí o sí debíamos dar este paso, principalmente por dos motivos:

  • Sus grandes competidores online se estaban apoderando de casi todo el “pastel de la visibilidad”
  • Las visitas que recibía a su antigua tienda online de disfraces, apenas convertían y las ventas habían caído en picado.

Actualmente la tienda online de disfraces de Koldo está optimizada para competir en posicionamiento web en Pamplona y también a nivel nacional. Su imagen ahora está totalmente actualizada y la navegación por todo el sitio web es intuitiva y ágil. En todo momento el usuario se siente cómodo y le es muy sencillo realizar un proceso de selección de producto, registro de cliente y la posibilidad de pagar mediante diversas formas de pago.
Adicionalmente se ha incorporado una práctica guía de tallas, además de una herramienta muy útil que permite al usuario registrarse rápidamente mediante el perfil de redes sociales, evitándole así el tedioso trabajo de rellenar algunos formularios y ahorrándole un tiempo valioso.

La tienda online dispone de su propia versión responsive para dispositivos móviles, algo muy valorado por Google a la hora de posicionamiento web en Pamplona y a nivel nacional.

La www.lamascara.es comenzó a recuperar los índices de visibilidad gracias a una buena optimización para motores de búsqueda (SEO) implementada en el nuevo soporte de tienda online desarrollado con Prestashop.

¿Necesitas posicionamiento web en Pamplona?
¿Buscas diseño de tiendas online Pamplona mediante Prestashop o Woocommerce?

Contacta con nosotros y hablamos sin compromiso: https://www.paginaswebzona.com/contacto/



Llama ahora