Programación a medida en Tudela

¿Estás buscando programación a medida en Tudela para tu proyecto empresarial? ¿Necesitas un programador web en Tudela porque el software estándar no acaba de ajustarse a tus necesidades?

En Páginas Web Zona, además de ofrecer diseño web mediante software estandarizado y de código abierto (WordPress, Prestashop, etc), también  disponemos de servicio propio de programación a medida para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes:

Desarrollo web

Programas en entorno web a medida

Programación de catálogos web a medida

Programación de aplicaciones para móviles (apps para Android e iOS)

Desarrollo de intranets y extranets

Otros servicios bajo demanda

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON PROGRAMACIÓN A MEDIDA EN TUDELA

Tenemos experiencia en la creación de aplicaciones web desarrolladas a medida para poder ser usadas desde cualquier dispositivo con conexión a internet (móviles y tabletas) o desde la red local interna de tu oficina o externamente desde una VPN para mayor seguridad.

Te ponemos algunos ejemplos:

Portales con acceso privado para clientes y distribuidores (Facturas, albaranes, documentos, etc…)

Catálogos web personalizados (Optimización para SEO y móviles)

Portales privados para empresas

Gestión de citas para negocios

Gestión centralizada de comerciales

Software de gestión y atención al cliente (CRM)

Software de gestión de tickets y tareas

Portales de formación para empleados

Bibliotecas de acceso remoto a documentación técnica para empleados y clientes

Generación automática de informes (PDF, Excel, csv, etc…)

¿Por que apostar por una aplicación web personalizada?

Nuestros programadores están especializados en Diseño, SEO y Marketing online, desarrollan tu proyecto optimizado para los buscadores de internet en su parte pública (especialmente para Google) y a la medida de tus necesidades en la parte privada de administración.

El desarrollo de aplicaciones web a medida las dota de una total libertad, el proyecto puede ser totalmente modificado según tus necesidades, ideal para empresas en crecimiento o procesos de mejora continua, tus empleados y comerciales tan solo necesitan una conexión a internet y un navegador web.

Usamos tecnologías y lenguajes de programación libres, sin costes de licencias ni limitaciones por numero de usuarios.

Al finalizar el proyecto el código fuente es totalmente tuyo, creemos en la libertad como base fundamental para afianzar una buena relación comercial con nuestros clientes.

Nos encargamos de todo el ciclo de seguridad de las aplicaciones que realizamos, política de copias de seguridad, mantenimiento técnico, actualizaciones de seguridad, análisis de logs, incidencias, etc… mediante la contratación de una cuota mensual a tu medida.

Mobile first o por su traducción en inglés, «los móviles primero», resume perfectamente nuestra filosofía de desarrollo de aplicaciones web.

¿Qué podemos ofrecerte con una programación a medida en Tudela?

Proyecto realizado Sola Moda

CREACIÓN DE CATÁLOGOS WEB A MEDIDA

Una de las formas más eficientes de que encuentren tus productos o servicios es tener la totalidad de su catálogo de productos en una web trabajando para usted 365 días al año.

Los teléfono móviles son la principal fuente de búsquedas de información sobre empresas, servicios y productos, los clientes potenciales tienden a contactar y solicitar presupuestos con aquellas empresas que aparecen más arriba de los buscadores (SEO), tienen más presencia en redes sociales, tienen galerías de  fotografías actualizadas con los trabajos realizados, mejor presencia visual (diseño web e imagen corporativa), etc… su empresa puede lograr todo esto con una inversión moderada pero sostenida en el tiempo. Algo tan sencillo como actualizar sus redes sociales con los trabajos realizados puede convencer a otros clientes potenciales de contratas sus servicios.

Si cada producto y servicio de su empresa tiene una página web, vamos a optimizar sus resultados en los buscadores de Internet y conseguir visitas y potenciales clientes.

¿Cuál es su idea de negocio?. Le escuchamos y le asesoramos.

Proyecto realizado A mas emprendedores

CRM, ERP, PORTALES E INTRANETS

El teletrabajo ha llegado para quedarse, una aplicación web centralizada permite a todos sus trabajadores y comerciales acceder a la información de contacto de clientes, sus tareas, proyectos e hitos, el seguimiento de clientes, resolución de incidencias mediante tickets, etc… y lo más importante, permite generar en tiempo real un panel de control con información del estado de su empresa y proyectos.

Optimizar y centralizar la gestión de la información es cada vez es más importante para las PYMES, el cliente final valora la efectividad, rapidez y la facilidad de poder comunicarse con las empresas. Contar con un panel de control visual de los distintos parámetros de su empresa le hará tomar mejores decisiones y le permitirá ganar tiempo a usted y sus empleados. La mejora continua y la creación de protocolos de actuación para los distintos procesos ya no son cosas de las grandes corporaciones.

Presupuesto gratuito y sin compromiso, dinos cual es tu necesidad y te buscamos una solución a medida al mejor precio.

PROYECTOS A MEDIDA OPTIMIZADOS PARA MÓVILES

Desarrollamos aplicaciones web en base a tus necesidades, son 100% utilizables desde móvil y son ideales para potenciar el SEO de tu empresa en Google.

Cuando necesitamos algo todo el mundo suele sacar su móvil y buscarlo:

  • La carta de un restaurante a domicilio (con su lista de alérgenos)
  • La compra de una chimenea para tu casa de campo
  • Buscar un fontanero o un electricista
  • Ver el horario y teléfono de cualquier negocio
  • Solicitar un presupuesto en menos de 5 minutos

Las posibilidades son infinitas, dinos cual es tu problema y le buscamos una solución.

Realidad virtual Tudela

E-LEARNING Y TELEFORMACIÓN

Formación y teleformación.

¿Cuál es su idea de negocio?. Le escuchamos y le asesoramos.

Optimización web Tudela

TELETRABAJO Y OFICINA MÓVIL

El teletrabajo ha llegado para quedarse, una aplicación web centralizada permite a todos sus trabajadores y comerciales acceder a la información de contacto de clientes, sus tareas, proyectos e hitos, el seguimiento de clientes, resolución de incidencias mediante tickets, etc… y lo más importante, permite generar en tiempo real un panel de control con información del estado de su empresa y proyectos.

NUEVAS NECESIDADES PARA LAS PYMES

Las aplicaciones web son ideales para facilitar la comunicación con potenciales clientes, no necesitan instalarse en el móvil y son fácilmente localizables mediante Google u otros buscadores de internet.

  • Disponer de la opción comercial de “Te llamamos” (gratuita y muy cómoda para el cliente)
  • Reserva de horarios para atención al cliente con total comodidad desde el móvil
  • Poder conversar directamente por WhastApp o Telegram
  • Disponer de formularios de solicitud de información en cada una de las páginas de servicios (ideal para móviles y SEO)
  • Seguimiento comercial de clientes, control de tiempos, tickets para resolución de incidencias, etc…
  • Histórico de facturas y factura electrónica
  • Teletrabajo y teleformación

Las posibilidades son infinitas, dinos cual es tu problema y le buscamos una solución.

PARTE PÚBLICA

Cualquier usuario podrá consultar información sobre todos los productos, servicios, etc… También podrá realizar compras, registrarse y/o acceder a su cuenta privada para: Seguimiento de pedidos, Consultar sus cupones descuento,… Solicitar presupuestos personalizados. Contactar con tu empresa para cualquier consulta y solicitar presupuesto.

diseno-paginas-web-tudela
tienda-online-tudela

PARTE PRIVADA

Desde la gestión o parte administrativa de la tienda podrá crear o editar productos: textos, fotos, precios, stock,.. Categorías de productos. Estado de los pedidos. Formas de pago. Podrá responder a los mensajes privados de las dudas de los clientes sobre los pedidos. Podrá obtener información de los productos más vendidos, cuales son los más vistos por los clientes, etc… y por supuesto también podrá crear descuentos o cupones para tus clientes. Enviar notificaciones o newsletters a la base de datos de clientes.

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.


    astronauta
    Call Now ButtonLlama ahora