Sendaviva, en Bardenas Reales, apuesta por los productos locales y por un consumo más sostenible y responsable. Nueva web app con información de alérgenos, para celiacos y de “productos km0”

29 May Sendaviva, en Bardenas Reales, apuesta por los productos locales y por un consumo más sostenible y responsable. Nueva web app con información de alérgenos, para celiacos y de “productos km0”

El objetivo principal de la web app es ofrecer información para celíacos y sobre alérgenos en los distintos establecimientos de restauración ubicados en el parque Sendaviva, en Bardenas Reales. En cada uno de los establecimientos el usuario tiene la posibilidad de capturar con su móvil un código BIDI mediante el cual acceder directamente a la información específica de ese establecimiento para celiacos y alérgenos. www.comeproductonavarro.com es una web pensada y creada para su óptima visualización y navegación desde dispositivos móviles, ya que el perfil de usuario de la web app es el visitante a Sendaviva, quien puede acceder a información útil y relevante de manera interactiva, mejorando así su experiencia en el parque.

A su vez, www.comeproductonavarro.com también informa sobre los productos Km0, que el visitante de Sendaviva, en Bardenas Reales, puede encontrar en sus centros de restauración, con una variada oferta culinaria elaborada con ingredientes de máxima calidad seleccionados en los mejores proveedores locales. En las zonas del parque El Pueblo, La Granja, La Feria y el Bosque, se ubican los establecimientos de restauración que ofertan una gran cantidad de productos como merluza en salsa verde, menestra de verduras, pollo asado al horno, ternera guisada, fruta fresca, pintxos y tortillas rellenas, gofres con fruta, chocolate y nata, tartas caseras, hamburguesas y perritos 100% carne Ribera de Navarra…, que acompañarán al usuario en su aventura por el parque.

Queremos agradecer a Vicastelar Servicios SL el haber confiado en nosotros para desarrollar la web app www.comeproductonavarro.com en la que se aporta información de gran valor al visitante de Sendaviva, el parque de atracciones, animales y espectáculos más grande de España, situado junto al Parque Natural de Bardenas Reales en Navarra.



Llama ahora