Servicios de diseño web en Milagro para Metalistería Barco

20 Ene Servicios de diseño web en Milagro para Metalistería Barco

No es un milagro, pero es de Milagro. Desarrollo de proyecto web mediante el archiconocido software WordPress, plataforma líder actual en diseño de páginas web. Proyecto integral para nuestro cliente Metalistería Barco, con el que hemos colaborado completamente para poder llevar a cabo la renovación de su página web. Nuestro servicio de diseño web en Milagro ha ido mucho más allá de lo que supone el diseño de una página web, ya que ha consistido en un servicio íntegro y completo para comodidad y despreocupación del cliente. A grandes rasgos hemos colaborado en:

Definición de necesidades y elaboración de briefing.

Planteamiento estructural del sitio web.

Planificación conceptual de contenidos.

Servicio copywriter, elaboración de contenidos (textos, imágenes…).

Adaptación minuciosa de responsive design para móvil

Testeo de visualización y navegabilidad óptima desde dispositivos

La nueva página web de Metalistería Barco, se ha alojado en nuestro hosting Plan Master, servidor semi-dedicado y especializado en wordpress, con las últimas y más avanzadas tecnologías en seguridad y rapidez de carga.

La web cuenta con un apartado de trabajos realizados, en el que el cliente podrá ir publicando, de manera autónoma y fácil, las nuevas obras, productos, proyectos, etc. que vaya realizando.

¿Quieres conocer su nueva página web?: https://metalisteriabarco.com/

 

Queremos agradecer a Metalistería BARCO, empresa especializada en diseño a medida con acero inoxidable, el haber confiado en nuestro servicio profesional de diseño web en Milagro.

Si tienes un negocio o una idea y precisas de páginas web en Milagro, tienda online, web-app, nombre de dominio o una estrategia de marketing digital que te haga captar clientes, somos una solución con garantías:

  • Diseño web y programación web a medida
  • Posicionamiento SEO
  • Campañas Google ADS
  • Google Business
  • Gestión de redes sociales
  • Email marketing
  • Vídeos corporativos
  • Diseño gráfico

¿Hablamos?
Estaremos encantados de escucharte y facilitarte un presupuesto sin compromiso. No esperes más, no lo dudes, confía en un servicio profesional para tu negocio.



Call Now ButtonLlama ahora
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?