Casos de éxito. Tiendas online Pamplona, Páginas web Pamplona y Posicionamiento SEO Pamplona

28 Dic Casos de éxito. Tiendas online Pamplona, Páginas web Pamplona y Posicionamiento SEO Pamplona

Cuando Joyería Juan Luis Larráyoz contactó con nosotros nos contó que ya disponía de una joyería online, pero estaba descontento con ella. Por este motivo nos solicitó presupuesto de nuestros servicios de Tiendas online Pamplona, Páginas web Pamplona y Posicionamiento SEO Pamplona.

Su tienda online era poco funcional: nada práctica tanto para la importante tarea de la administración interna, como para los usuarios que la visitaban en intentaban comprar en ella. A esto se sumaba un bajo índice de ventas provocado por una visibilidad casi nula en Google, lo cual no ayudaba a la captación de tráfico hacia la tienda online. En resumen, Joyería Juan Luis Larráyoz disponía de una tienda online en Pamplona poco práctica y que no aportaba rentabilidad.

Nuestro departamento de Tiendas online Pamplona, Páginas web Pamplona y Posicionamiento SEO Pamplona se puso a trabajar y, tras un exhaustivo análisis, propuso al cliente la realización de 2 acciones claves para revertir la situación:
1- Migración de tienda online existente a plataforma WordPress e implementación de Woocommerce (plugin específico de comercio electrónico de código abierto), software en auge y uno de los líderes para tiendas online en Pamplona y otras localidades.
2- Optimización inicial SEO de tienda online WordPress y redirect 301 de tienda online antigua

El cliente nos aprobó las propuestas y, tras un tiempo de trabajo, el resultado fue el que habíamos previsto y propuesto en el análisis anterior:
1- Una Joyería online atractiva, práctica, funcional:
– Fácil de administrar internamente en el día a día para la introducción de productos, recepción de pedidos, etc.
– Sencilla a la hora de la navegabilidad por parte del usuario que la visita, facilidad de movimientos por los menús, sencillez a la hora de realizar compras, óptima adaptación a dispositivos móviles gracias a un buen Responsive Design (+ ajustes posteriores). En definitiva, se consiguió un óptima “Experiencia de usuario”
2- Aumento notable de la visibilidad en Google, creciente volumen de tráfico orgánico (SEO) a la tienda online, captación de nuevas oportunidades e incremento de las ventas online.

Nuestras conclusiones:

  • Un nuevo CASO DE ÉXITO que sumar a nuestro portfolio. Un nuevo cliente SATISFECHO. Puedes conocer el proyecto en el siguiente enlace: joyeriajuanluislarrayoz.es
  • Objetivo cumplido por Páginas Web Zona gracias a su departamento especializado en Tiendas online Pamplona, Páginas web Pamplona y Posicionamiento SEO Pamplona.

¿Tienes un negocio que quieras impulsar en internet?. ¿Quieres tener éxito?

Contáctanos y hablamos. www.paginaswebzona.com/contacto



Llama ahora