TIENDAS ONLINE TUDELA

Diseño tiendas online Tudela con PRESTASHOP y WORDPRESS (WOOCOMMERCE).

Crear tiendas online en Tudela para multiplicar tus ventas

Tiendas online pensadas para vender. Seductoras, prácticas y Rentables.
¿Para qué queremos una tienda online que no vende?. Nuestros “Astronautas profesionales” especializados en Diseño, Programación, Técnicas de venta y Marketing online, preparan tu proyecto de comercio electrónico para “salir disparado hacia el espacio” y tener ÉXITO.
¿Qué pasos seguimos para montar tu tienda online?

1. PREPARAMOS “EL VIAJE ESPACIAL”

¿Cuál es tu idea de negocio?. Te escuchamos. Tal vez quieras vender productos, alquilar habitaciones, vender un viaje, obtener suscripciones a una publicación, una web de intercambio mediante puntos o cupones, descarga de apps… Analizamos la viabilidad de tu idea de negocio online. realizamos un análisis de mercado para asesorarte y evitar “Agujeros negros”.

2. CONFIGURACIÓN DE TU NAVE ESPACIAL

Configuramos tu tienda online. Te exponemos los pasos a dar. Catálogo de productos, Formas de pago (TPV, Pay-pal…), Transporte, Avisos legales, Enfoque comercial, Técnicas de marketing que te harán vender… Mimamos la EXPERIENCIA DEL USUARIO. Trabajamos la estética para que resulte atractiva y atrayente para el usuario, además de buscar la excelencia en la navegación y la facilidad de uso a la hora de realizar la compra.

3. OPTIMIZACIÓN PARA ASTROS MÓVILES

Una vez configurada la tienda online, optimizamos la plataforma en GOOGLE. Además la adaptamos para su visibilidad óptima desde dispositivos móviles, smartphones, tablets, etc… La mayoría de los usuarios visitarán tu tienda online a través de su dispositivo móvil. Optimizaremos la plataforma en este medio para garantizar la óptima visualización y funcionalidad en la experiencia de uso.

PARTE PÚBLICA

Cualquier usuario podrá consultar información sobre todos los productos, servicios, etc… También podrá realizar compras, registrarse y/o acceder a su cuenta privada para: Seguimiento de pedidos, Consultar sus cupones descuento,… Solicitar presupuestos personalizados. Contactar con tu empresa para cualquier consulta y solicitar presupuesto.

diseno-paginas-web-tudela
tienda-online-tudela

PARTE PRIVADA

Desde la gestión o parte administrativa de la tienda podrá crear o editar productos: textos, fotos, precios, stock,.. Categorías de productos. Estado de los pedidos. Formas de pago. Podrá responder a los mensajes privados de las dudas de los clientes sobre los pedidos. Podrá obtener información de los productos más vendidos, cuales son los más vistos por los clientes, etc… y por supuesto también podrá crear descuentos o cupones para tus clientes. Enviar notificaciones o newsletters a la base de datos de clientes.

He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

[recaptcha]

astronauta
Llama ahora