Web de fisioterapia

09 Ago Web de fisioterapia

Web de fisioterapia

“Una web de fisioterapia es lo que necesito”, fueron las palabras de Juan Luis cuando acudió a Páginas Web Zona. Su empresa, Fisiotraining, necesitaba un sitio web profesional que reflejase todos sus servicios de una manera distintiva sobre sus competidores.

El desarrollo de la página web fue más bien sencillo, pero no por ello menos profesional. La web cubrió las necesidades de Fisiotraining:

  • Información sobre la empresa y las Instalaciones
  • Información sobre los servicios de fisioterapia y formación
  • Posibilidad de inscribirse en los cursos formativos
  • Información sobre los acuerdos de colaboración de Fisiotrainig con otras entidades y clubes deportivos.

El Diseño de la página web resultó limpio y claro, según lo requerido por Fisiotraining y lo más adecuado para este proyecto, al tratarse de temas relacionados con la salud.

La navegabilidad es ágil e intuitiva, permitiendo al usuario navegar por la web de forma rápida y fácil, y por tanto mejorando así la experiencia del usuario.

La página web dispone de una versión adaptada para su correcta visibilidad desde móviles, facilitando la comunicación con los clientes potencial. De esta manera las posibilidades de conversión (conseguir contactos, solicitudes de presupuesto, llamadas, ventas,…) aumentaron notablemente para Fisiotraining. Algo hoy en día fundamental, pero más aun teniendo en cuenta el target o perfil del usuario y cliente potencial

Tal como nos solicitó Juan Luis, preparamos un gestor de contenidos para que él mismo pudiese actualizar los contenidos en el momento que lo considerase necesario, sin tener que depender de nosotras u otra empresa de diseño web para ello. Hoy por hoy, prácticamente todas las página web incluyen un gestor de contenidos a nivel de usuario para tal fin.

El diseño de la web de fisioterapia combina imágenes de archivo con imágenes aportadas por el cliente para darle un mayor realismo y veracidad. Si a esto le sumamos que la web cumple con los requisito de la RGPD (Reglamento Europeo de Protección de datos), acaba generando una gran confianza en el usuario que la visita.

Gracias a la confianza depositada por Fisiotraining, contamos con un nuevo cliente satisfecho con nuestro servicio de “web fisioterapia”. Si lo deseas puedes visitar su página web y navegar por ella, incluso tal vez te inscribas a alguno de cursos… J

La página web de FISIOTRAINING tiene la siguiente url: www.fisiotraining.es

Consúltanos sin compromiso cualquier necesidad o cualquier idea de proyecto web que tengas. Estaremos encantados de escucharte y proponerte, sin compromiso.

Servicio de páginas web Pamplona: www.paginaswebzona.com/contacto/



Llama ahora