Zona Gráfica / Páginas Web Zona estuvimos en la presentación de Kit Digital en Pamplona.

Fuente Noticias De Navarra

13 May Zona Gráfica / Páginas Web Zona estuvimos en la presentación de Kit Digital en Pamplona.

Como Agentes Digitalizadores que somos para Kit Digital en Navarra, estuvimos formándonos e informándonos de todo lo necesario para  facilitar el acceso a estas subvenciones a las pequeñas empresas, microempresas y autónomos.

Con el Kit Digital en Navarra las empresas ya pueden beneficiarse de ayudas entre 2.000 y 12.000 euros para digitalizar sus negocios. Concretamente podrán diseñar su página web, impulsar su posicionamiento en internet, tener una estrategia en redes sociales, etc.

Es clave y urgente que todas las empresas, por muy pequeñas que sean, se digitalicen. Aquellos negocios que nos lo hagan estarán abocados a desaparecer en un periodo de tiempo entre tres y cinco años.

Zona Gráfica / Páginas Web Zona somos tus Agentes Digitalizadores para Kit Digital en Navarra y tenemos muy clara nuestra misión: Ayudar a “capilarizar” las subvenciones Kit Digital para que lleguen a todos los negocios de nuestro tejido empresarial. Nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios para que las empresas no se tengan que ocupar de nada.

Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y no dejes pasar esta oportunidad única e histórica.

Kit digital en Navarra

Agente Digitalizador para Kit digital en Navarra

Evento

 



Call Now ButtonLlama ahora
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?